Dōjō

Dōjō es una palabra japonesa que designa un espacio destinado a la meditación o a la práctica de artes marciales o ejercicios espirituales.

El dōjō de la asociación Musubi Aikido Terrassa, fundado en Febrero de 2006. Es también un espacio de todos y para todo el que esté dispuesto a trabajar, en nuestro Dōjō se practica Aikido, Yoga, IAI-JUTSU y TAI-CHI, es un lugar donde los socios pueden escoger y combinar diferentes prácticas al mismo tiempo que disfrutan de un ambiente de trabajo agradable y de unión.

Nuestro Dōjō no solo está enfocado para el Aikido y sus principiantes, si bien es una de nuestras actividades principales no es la única, y procuramos que la práctica de cada una de ellas no interfieran entre sí, empezando por una decoración sencilla sin demasiados adornos y separando las diferentes actividades para garantizar un entorno agradable que propicie el aprendizaje de cada actividad sin distracciones, de esta manera el alumno puede centrarse en lo verdaderamente importante que es su desarrollo espiritual y personal.

Situación

Carrer de Nicolau Talló 27, 08224 Terrassa (Barcelona) – 665 811 482


Ver mapa más grande

Galería de imágenes